¡Te damos la bienvenido a la manada! recuerda que las manadas caminan juntas, se cuidan entre sí, por estas razones aquí encontrarás los elementos que permitirán que la manada se fortalezca. Igual si tienes dudas, podrás visitarnos en la página web www.unicornmobile.co o en nuestra Aplicación Móvil Unicornmobile y si con lo que allí encuentras no es suficiente, podrás comunicarte con la manada en la línea fija nacional 018000415268 o marcando desde tu línea Unicorn Mobile el *777. 

Recuerda que los servicios de Voz, Sms y Datos de los que podrás disfrutar si adquieres una Sim Card Unicorn Mobile, son prestados por el Operador Móvil Virtual SUMA MÓVIL S.A.S.

Las condiciones generales de la manada son:

  • Para ingresar a la manada debes adquirir la membresía LoveisLove, está membresía incluye la SIM CARD que es tu llave para pertenecer a la manada, además de recursos para que disfrutes de minutos, datos y sms con la activación del paquete Sin Closet; En Unicorn Mobile no puedes comprar la Sim Card sin la membresía inicial llamada LoveisLove: que incluye la Sim Card y el Paquete Sin Closet.   
  • Todos los servicios de voz en Unicorn Mobile para la manada te serán cobrados en segundos.
  • Los paquetes, bonos y tarifa plena tienen los impuestos incluidos para la manada.
  • En cualquier momento puedes consultar tú saldo de manera gratuita marcando *104# o ingresando www.unicornmobile.co con tu usuario y contraseña.
  • Estas condiciones, configuraciones de paquetes, bonos y tarifa plena tienen una vigencia hasta el 16 de agosto de 2020.
  • La oferta esta exenta de IVA por aplicación del D540 de 2020.
  • Los paquetes y bonos tienen una vigencia limitada de tiempo, los recursos que no te consumas en el tiempo vigente no podrás usarlos después de vencido el paquete o el bono, los recursos que no te consumas, no son acumulativos en el paquete o bono que adquieras posteriormente. 
  • Para ser parte de la manada debes ser mayor de edad según la ley colombiana.
  • Como integrante de la manada para poder disfrutar de nuestros servicios debes tener un equipo celular homologado en Colombia, y soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con cobertura, tu equipo se conectará a la red 3G, UMTS, GPRS o EDGE (2.5G) sujeto al nivel de velocidad de cada una.
  • En caso que como integrante de la manada tengas un equipo no homologado en el país deberás realizar el proceso de homologación ante la CRC quien se encargará de adelantar el trámite correspondiente y de dar respuesta a dicha solicitud; para ello deberás ingresar a la página https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tramite-homologacion-celulares y seguir las instrucciones; este trámite no tiene ningún costo. 
  • Los recursos de los paquetes o bonos de la manada, se encuentran detallados en cada uno de ellos, al igual que su vigencia; los datos se tazan en Megas, 1024 MegaByte (MB) conforman 1 Gigabyte (GB), en cuanto a la velocidad de navegación dependerá de múltiples factores como la zona geográfica donde te encuentres como integrante de la manada, la congestión de la red, condiciones climáticas, la intensidad de señal y el equipo móvil que utilices. La cobertura y las velocidades máximas de descarga son en 4G LTE hasta 10.000 Kps, en 4G HSPA+ hasta 5.000 Kps, en 3.5G hasta 1,400 Kps, en 2.5G (GPRS, EDGE) hasta 124 Kps. Para cobertura 4G LTE, la velocidad de subida puede alcanzar hasta 5.000 Kbps, para 3.5G la velocidad de subida puede alcanzar hasta 700 Kbps y para la cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 64Kbps. Si tienes equipo 4G HSPA+ con cobertura 4G HSPA+, la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 2.500 Kbps. 
  • Unicorn Mobile no es responsable por el uso y funcionamiento de aplicaciones que bajes de terceros, tampoco por los daños que estas aplicaciones puedan ocasionar, ni por las transacciones que realices en estos servicios, en caso de inconvenientes debes contactar al proveedor de las aplicaciones. Unicorn Mobile tampoco declara, garantiza ni asume responsabilidad alguna por funcionalidades o contenidos que no estén disponibles o no funcionen según lo previsto. En ningún caso y por ningún motivo, nuestros desarrolladores, proveedores, aliados, afiliados, colaboradores, incluyendo distribuidores y licenciantes de contenido, serán responsables de daños y perjuicios directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, resultantes o de otra naturaleza, incluyendo pérdida de ganancias, que resulten o en cualquier forma se relacionen con el uso de los servicios prestados por Suma Móvil S.A.S a través de Unicorn Mobile, ya sea que se sustenten en responsabilidad contractual, extracontractual, objetiva u otras bases, incluso si las partes de Suma Móvil S.A.S y/o Unicorn Mobile han sido informadas de la posibilidad de dichos daños.
  • En el uso de datos y navegación internet como integrante de nuestra manada no tendrás restricciones para el acceso a páginas web o uso de aplicaciones excepto aquellos sitios que por disposición legal deban ser bloqueados como sitios que promuevan y muestren pornografía infantil, y de aplicaciones como robots, spider o aplicaciones que intenten obtener el servicio de red de forma gratuita o que interfieran con el funcionamiento de la red.
  • Los recursos que contrates como integrante de la manada, no podrán ser utilizados para fines distintos a los personales, no podrás comercializarlos con fines de lucro, ni tampoco utilizarlos con fines ilícitos, en caso de presentarse estas situaciones Unicorn Mobile podrá dar por terminada la relación comercial y desactivar la línea telefónica.
  • Si pierdes o te roban tu Sim Card o simplemente quieres cambiar de tecnología, podrás solicitar reposición, ingresando a nuestra página web wwww.unicornmobile.co o realizarlo directamente con distribuidores autorizados. Debes tener en cuenta que la Sim Card tendrá un costo de $10.000 para la fecha de publicación de los presentes T&C Cuando ya tengas tu Sim Card y desees activarla, deberás llamar a nuestra línea gratuita de atención al cliente *777 o marcar desde un teléfono fijo al 018000415268. Recuerda que la Sim Card no tendrá recursos promocionales, solamente si antes de la pérdida, hurto o cambio de tecnología tenías recursos estos se trasladan a la nueva Sim Card.
  • Si realizas el cambio de SIM por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible. ES IMPORTANTE BLOQUEAR LA LINEA INMEDIATAMENTE.

Productos que puede disfrutar la manada:

  • Unicorn Mobile te ofrece tres tipos de productos: paquetes, bonos y recargas; como integrante de la manada podrás acceder a cualquiera de ellos una vez seas parte de la manada al comprar la Membresía LoveisLove.

Paquete Sin Closet: Es un producto que combina recursos como minutos, datos y mensajes de texto, el paquete contiene chat de WhatsApp solo texto y Chat de Facebook solo texto, ilimitado. Los chats de WhatsApp solo texto y de Facebook solo texto ilimitado, no consumirán del plan de datos ni de las redes sociales; continuaran operando si el usuario ha consumido la totalidad de los datos del paquete y aún se encuentra dentro de su vigencia. 

Para ser parte de la manada debes adquirir una Sim Card Unicorn Mobile la cual vendrá cargada con un paquete Sin Closet 

Con la compra de esta tendrás la entrada a la manada de Unicorn Mobile, con ella podrás disfrutar nuestros beneficios, los cuales podrás conocer en www.unicornmobile.co o descargando la Aplicación Unicorn Mobile y a los cuales podrás acceder al ser parte de la manada.

Dicha Sim Card incluye el paquete Sin Closet, donde encontrarás recursos para hacer llamadas a todo destino nacional, datos para navegar y utilizarlos para cualquier contenido, descarga o aplicación de internet. Adicionalmente, se tendrán recursos para utilizarlos solo en redes sociales sin ninguna restricción, en el momento que se terminen los recursos de las redes sociales se descontará de la bolsa de datos. También tendrá mensajes de texto, y Chat de Whatsapp* (Solo texto) y Chat Facebook* (Solo texto) ilimitado durante la vigencia del paquete. 

*El Chat de WhatsApp ilimitado solo en texto (no incluye llamadas de voz, envío de stickers ni GIF, envío de fotos, reproducción de videos, descargas de notas de voz ni para realizar video llamadas. Así mismo no incluye el acceso a links que remitan a sitios por fuera de la aplicación, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros, no incluye la aplicación ni la descarga de la misma) y Chat de Facebook ilimitado solo en texto, no incluye llamadas, reproducción o realización de videos, streaming de video o enlaces externos. 

Ser parte de la manada se logra al adquirir la Membresía LoveisLove, esta Membresía tiene un costo de $39.900 

Membresía LoveisLove: Sim Card + Paquete Sin Closet

El paquete SIN CLOSET contiene:

Sin Closet por $29.000

Minutos a todo destino nacional160
Datos2.572 MB
Redes Sociales500 MB
SMS a todo operador nacional10
Vigencia hastadías

*Este paquete incluye Chat de Whatsapp* y Chat Facebook* (Solo Texto) durante su vigencia 

Bonos: Los bonos tienen una vigencia diferente al del paquete, y cuentan con un solo recurso; en Unicorn Mobile ofrecemos bonos con datos para que navegues según tus necesidades, utilices redes sociales o estés conectado con la manada, puedes escoger entre estos bonos:

BONO ORGULLO 

Por $5.000

Datos: 300 MB
Redes Sociales: 200 MB
Vigencia: hasta 15 días

BONO QUEEN

Por $10.000

Datos: 524 MB
Redes Sociales: 500 MB
Vigencia: hasta 15 días

BONO RAINBOW

Por $18.000

Datos: 1.548 MB
Redes Sociales: 500 MB
Vigencia: hasta 15 días

BONO MANADA

Por $25.000

Datos 2.572 MB
Redes sociales 500 MB
Vigencia: hasta 15 días

Recargas:

Los integrantes de la manada podrán realizar recargas desde $1.000 hasta $100.000 en cualquiera de nuestros puntos autorizados, y a través de la página web www.unicornmobile.co, las recargas pueden ser consumidas en voz, datos o mensajes de texto., 

La tarifa plana para cada servicio es la siguiente:

Minuto $84*
Mega $ 42
Mensaje de Texto $25

* Aunque la tarifa para el servicio de voz esta definida en minutos, el cobro se hace por segundos.

*Las anteriores tarifas tienen impuestos incluidos.

La recarga tiene una vigencia de hasta 60 días calendario. Sin embargo, si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, debes realizar una recarga para que ese saldo sea activado y pueda ser usado.

Ten en cuenta que los datos pueden ser consumidos así no estés navegando en internet o utilizando el teléfono, si tienes la oportunidad de conectarte a una red Wi Fi será una forma de ahorrar datos en actualizaciones automáticas, aplicaciones activas en segundo plano, recepción de emails, juegos, y demás acciones que generen un alto consumo de datos.

Como puede la manada adquirir los servicios de Unicorn Mobile:

  • En el momento de adquirir un paquete con Unicorn Mobile estas aceptando los servicios y condiciones que contempla el paquete, en caso de no necesitar un paquete podrás disfrutar de nuestros servicios de Minutos, SMS y MB por separado a través de la tarifa plena.   
  • Para adquirir un paquete prepago en Unicorn Mobile debes hacer el pago por adelantado para que sean cargados los recursos, al momento que sean cargados los recursos no se hará devolución de dinero, ni se podrá cancelar el paquete solicitado. Todos los paquetes tienen una vigencia determinada o duran hasta que se consuman todos los recursos, lo que suceda primero. El paquete lo podrás utilizar desde el momento en que sea notificada la activación del paquete y hasta que se cumpla la vigencia o sean consumidos los recursos, lo que suceda primero.
  • Como integrante de la manada podrás realizar recargas a líneas celulares desde www.unicornmobile.co o en los puntos autorizados por Suma Móvil S.A.S, desde $1.000 hasta $100.000. 
  • Como integrante de la manada podrás activar el paquete Sin Closet o cualquiera de nuestros bonos, ingresando a la página web  www.unicornmobile.co con tu usuario y contraseña o a través de USSD digitando en tu celular el número 776 la tecla marcar y siguiendo las instrucciones.
  • Los paquetes y bonos se pueden adquirir en nuestra página web www.unicornmobile.co pagando con tarjeta de débito y crédito, también en nuestros distribuidores autorizados, para el caso de recargas se podrá realizar en los puntos autorizados por SUMA MÓVIL S.A.S. 

¿Cómo hacer parte de la manada y conservar tú número actual? 

Sabemos que tú número actual es importante para estar conectado, al decidir pertenecer a la manada puedes conservar tú número sin ningún problema, solo debes tener en cuenta los siguientes requisitos: Ser el titular de la línea. Si tu línea es Pospago debes tener la cuenta al día con tu operador actual. En caso de ser línea Prepago asegúrate de no tener deudas como avanza saldos y otros productos de tu operador actual. Tener una línea activa y contar con una SIM CARD de Unicorn Mobile.  

El proceso de portabilidad dura 3 días hábiles, cuando la SIM que tienes en tu operador actual deje de funcionar, debes insertar la SIM CARD de Unicorn Mobile en tu celular y ya eres parte de la manada con tú número de siempre. 

Al finalizar el proceso de portabilidad vas a perder los servicios, promociones y demás beneficios que tenías con tu operador anterior. Te recomendamos hacer una copia de seguridad de tu lista de contactos en tu celular, de lo contrario los podrías perder.

Cuando se ha iniciado el proceso de portabilidad este no se podrá reversar, si por alguna razón el cliente decide volver a su operador actual o ir a otro operador debe esperar al que proceso finalice y solicitar la portabilidad de nuevo. 

Tienes un celular nuevo y necesitas registrarlo 

Ingresa a www.unicornmobile.co, haz clic en Registra Tu Equipo sigue los pasos, recuerda que debes tener una SIM Activa de Unicorn Mobile, ser el dueño del equipo y adjuntar la factura de compra, en caso de no tenerla  diligenciar el Formato de Único Propietario el cual encuentras aquí,

Los documentos para que registres el equipo deben ser dirigidos al correo electrónico servicioalcliente@sumamovil.com.co

Si recibes un mensaje de texto porque tú equipo celular no ha sido registrado, tienes 20 días calendario a partir de la recepción de dicho mensaje de texto para que lo registres; de no hacerlo y atendiendo lo preceptuado en la ley podremos bloquear tu celular. 

Necesitas una nueva SIM para seguir conectado a la manada:

En caso de reposición de tu SIM Unicorn Mobile debes tener en cuenta lo siguiente:

En caso de robo, perdida o daño, solicita tu nueva SIM a través de la página web www.unicornmobile.co y paga el valor de $10.000 por la reposición, la nueva SIM CARD será enviada por Unicorn Mobile  a través de la empresa Envía Colombia S.A.S, dependiendo del lugar el cliente asume el costo del envío, la SIM CARD, el tiempo de entrega y la cobertura se encuentra sujeto a la empresa Envía Colombia S.A.S 

Debes tener en cuenta que la nueva SIM no trae saldos promocionales, pero si tenías recursos en tu línea estos se trasladan a la nueva SIM, siempre y cuando estén vigentes.

Si realizas el cambio de SIM por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.

La manada protege tus datos personales

Revisa y entérate sobre la Política Habeas Data disponible en la página web de Unicorn Mobile y como protegemos y resguardamos la información de nuestra manada. También te invitamos a consultar la Política de Protección de Datos Personales de Suma Móvil S.A.S. prestador de los servicios, la cual podrás encontrar en www.sumamovil.com.co

Los servicios de la Aplicación la Manada son responsabilidad de Inversiones Unicorn S.A.S.

Estos términos y condiciones aplican para los clientes de Unicorn Mobile en el territorio colombiano y estarán vigentes desde vigente del 28 de Junio al 16 de agosto del 2020. Nuestro servicio es prestado por SUMA MÓVIL S.A.S, operador móvil virtual.