Las manadas se cuidan entre sí por esta razón en Unicorn Mobile hacemos todo lo posible para darte los mejores niveles de integridad, disponibilidad, confiabilidad y seguridad en todos los portales, servicios e información. Por eso te presentamos los términos y condiciones para que estés tranquilo al momento de realizar cualquier transacción en www.unicornmobile.co

Generales

  • Unicorn Mobile puede realizar en cualquier momento los cambios que considere en su portal web, en las políticas del portal, además de los términos y condiciones, incluyendo las presentes condiciones de venta.
  • Unicorn se reserva el derecho de modificar precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio o de rechazar o limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en la página web, cualquier modificación será notificada a la Manada para que sigan conectados con nosotros. 
  • En el momento en que realices tu compra, quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas, y condiciones de venta en vigor, a menos que por ley, o requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes condiciones de venta. 

Sobre pagos

  • Unicorn Mobile una vez confirmado el valor de tu paquete, bono o recarga, te redireccionará automáticamente a la página de pagos. Allí debes continuar con el proceso para finalizar la transacción.
  • Durante el proceso de compra Unicorn Mobile no almacena información financiera tuya.
  • La pasarela de pagos utilizada por Unicorn Mobile es ePayco que podrás utilizar si posees una cuenta bancaria ahorros o corriente afiliadas a ACH Colombia, conoce las condiciones de la plataforma ingresando a https://epayco.co/terminos/terminos-condiciones-pagador/index.php
  • Recuerda tener a mano tus claves y que estás estén habilitadas por tu entidad bancaria.   
  • Recuerda que para proceder con el pago debes ser el titular de la cuenta o tarjeta, o contar con la autorización del dueño o dueña de la misma, al aceptar la transacción estas aceptando las condiciones. 
  • Las transacciones que realices están sujetas a la verificación del ingreso, en caso que esta verificación no se pueda realizar, se entenderá como no pagada la compra y tendrás la responsabilidad de cancelar los valores correspondientes.
  • Si eres objeto de un fraude o cuando el paquete elegido no sea recibido o no corresponda a lo solicitado, según lo preceptuado en el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011, o la que la modifique o sustituya, podrás solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días hábiles siguientes al conocimiento de una transacción. Cada solicitud se revisará individualmente. 
  • Las plataformas habilitadas en el botón de compra podrán cambiar por decisión nuestra en cualquier momento.
  • Cuando realices tú compra, enviaremos un mensaje de texto confirmando la recepción y la información correspondiente a la misma al número celular de Unicorn Mobile registrado.
  • Debes leer las diferentes recomendaciones bancarias de cada una de las entidades que brindan el servicio de pago a través de medios electrónicos, antes de realizar la compra. Recuerda que cuando realizas la compra, aceptas las condiciones de uso del portal, las plataformas y de las entidades bancarias.

Sobre precios

  • Los precios publicados a través de nuestra página web www.unicornmobile.co son los vigentes de la oferta Unicorn Mobile para nuestra manada y los valores de la Sim Card o Envío a domicilio de la misma, serán detallados en nuestros términos y condiciones de la oferta. 
  • Ten en cuenta que la página web se actualiza en línea, así que los precios pueden cambiar en cualquier momento. La oferta comercial vigente al momento del pago y aceptación de la compra será la válida para nuestra manada.

Sobre registro y acceso

  • Las manadas se basan en la confianza, así que al diligenciar el formulario de registro es obligatorio que el integrante de la manada lo realice con información veraz y actualizada con el fin de realizar su compra.
  • El integrante de la manada es el único responsable por la administración de las claves de acceso que poseas, así como exonerar a Unicorn Mobile de cualquier uso indebido que puedas hacer o a quienes autorices para el uso de la información en el portal o en las transacciones que sean realizadas desde tu cuenta.
  • En la página www.unicornmobile.co podrás acceder a tú cuenta donde encontrarás información sobre el consumo de tu saldo, el vencimiento de tus recargas, también puedes consultarlo marcando desde tu línea Unicorn Mobile *104# o llamando desde tu línea Unicorn Mobile al *777, o a través de un teléfono fijo nacional al número 01 8000 415 268

Estos términos y condiciones aplican para los clientes de Unicorn Mobile en el territorio colombiano y estarán vigentes desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio del 2020.