Unicorn Mobile te ofrece como integrante de la manada una oferta diversa de productos, los cuales fueron creados pensando en las necesidades de nuestros usuarios; contamos con 1 paquete, 3 bonos y una tarifa plena, para que puedas escoger lo que más se adapte a tu consumo.

El paquete que te ofrecemos se denomina Sin Closet y contiene los siguientes recursos:

Minutos a todo destino nacional160
Datos2.572 MB
Redes Sociales500 MB
SMS a todo operador10
*Chat de WhatsApp y chat de Facebook solo en textoIlimitado
Vigencia hasta30 días
Valor$29.000

*Sobre el chat de WhatsApp ilimitado: aplica solo para Chat en texto. No incluye llamadas de voz, envío de stickers ni GIF, envío de fotos, reproducción de videos, descargas de notas de voz ni video llamadas. Tampoco incluye el acceso a links que remitan a páginas web u otras aplicaciones, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros. No incluye la aplicación ni la descarga de la misma.  Para hacer llamadas con audio o video, se debe adquirir un paquete de datos de navegación o tener acceso a una conexión de red WiFi.

*Sobre el Chat de Facebook ilimitado: solo aplica para Chat en texto. No incluye llamadas, reproducción o realización de videos, streaming de video o enlaces externos.

Además, podrás adquirir bonos los cuales cuentan con los siguientes recursos:

BONO ORGULLO 

Datos: 300 MB
Redes Sociales: 200 MB
Vigencia: hasta 15 días
Valor: $5.000

BONO QUEEN

Datos: 524 MB
Redes Sociales: 500 MB
Vigencia: hasta 15 días
Valor: $10.000

BONO RAINBOW

Datos: 1.548 MB
Redes Sociales: 500 MB
Vigencia: hasta 15 días
Valor: $18.000

BONO MANADA

Datos 2.572 MB
Redes sociales 500 MB
Vigencia: hasta 15 días
Valor: $25.000

Nuestro paquete y los bonos aplican única y exclusivamente para integrantes de la manada que tengan una línea prepago activa los minutos tanto del paquete como de la tarifa plena, la cual se detallará más adelante, son tarificados por segundos, los datos que se encuentran en el paquete y en los bonos se miden y se tarifican en Megas.

El paquete y los bonos tienen una vigencia establecida en cada uno de ellos, ; una vez te hayas consumido los recursos que trae el paquete o bono activado, si quieres seguir llamando, navegando o mensajeando, deberás comprar un paquete sin closet o si solo quieres navegar podrás adquirir uno de los bonos que tenemos disponibles para ti, en caso de no hacerlo y solo en el paquete Sin Closet, seguirás disfrutando del chat de Whatsapp (solo Texto)* y Facebook (Solo Texto)* hasta que la vigencia se termine.

El paquete Sin Closet y los bonos tienen incluidos un volumen de navegación el cual puede ser utilizado para cualquier contenido, descarga o aplicación de internet. Paralelo a este consumo se usará el volumen detallado en la columna RSS del cuadro, que será utilizado solo para redes sociales sin ninguna restricción, en el momento que se terminen los recursos de las redes sociales se descontará de la bolsa de datos. 

Como integrante de la manada y para poder disfrutar de nuestros servicios, debes tener un equipo celular homologado en Colombia, que soporte tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con cobertura, tu equipo se conectará a la red 3G, UMTS, GPRS o EDGE (2.5G) sujeto al nivel de velocidad de cada una.

El paquete y los bonos de la manada contienen datos limitados en capacidad o por un tiempo específico el cual es la vigencia del paquete o bono, los datos se tarifican en Megas, 1024 MegaByte (MB) conforman 1 Gigabyte (GB), en cuanto a la velocidad de la navegación dependerá de múltiples factores como la zona geográfica donde te encuentres, la congestión de la red, condiciones climáticas, la intensidad de señal y el equipo móvil que utilices. La cobertura y las velocidades máximas de descarga son 4G LTE hasta 10.000 Kps, 4G HSPA+ hasta 5.000 Kps, 3.5G hasta 1,400 Kps, 2.5G (GPRS, EDGE) hasta 124 Kps. Para cobertura 4G LTE, la velocidad de subida puede alcanzar hasta 5.000 Kbps, para 3.5G la velocidad de subida puede alcanzar hasta 700 Kbps y para la cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 64Kbps. Si tienes equipo 4G HSPA+ con cobertura 4G HSPA+, la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 2.500 Kbps. 

Conoce Los Factores de Limitación de Velocidad de Internet y Los Indicadores de Calidad del Servicio de Internet en www.unicornmobile.co

La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 2G, red 3G y 4G LTE se encuentra publicada en nuestra página web www.unicormobile.co..

El paquete y los bonos tienen una vigencia establecida en cada uno de ellos o duran hasta que se consuman todos los recursos, lo que suceda primero. El integrante de la manada podrá utilizar el paquete o bono que adquirió desde el momento en que reciba la confirmación de activación hasta el día que indique la vigencia del paquete o de los bonos. 

Sobre la confirmación de activación del servicio: Si no recibes el mensaje de confirmación y utilizas el servicio, se cobrarán los recursos según la Tarifa Plena de Unicorn Mobile y no podrás realizar reclamación alguna por cobro incorrecto de los servicios utilizados. Igualmente, si haces una recarga, pero no compras o activas el paquete Sin Closet o uno de los bonos, puedes navegar con la Tarifa Plena de Unicorn Mobile.

Tarifa Plena:

Minutos a todo destino nacional$84*
Datos (MB)$42 
SMS a cualquier operador nacional$25 

* Aunque la tarifa para el servicio de voz está definida en minutos, el cobro se hace por segundos.

*Las anteriores tarifas tienen impuestos incluidos.

Esta Tarifa Plena también aplica en caso tal que te hayas consumido todos los recursos del paquete o bono y aún tengas saldo disponible. 

Si realizas una recarga y deseas navegar, te recomendamos que actives un bono de navegación para así no gastar tú saldo rápidamente. 

Los recursos adquiridos en el paquete Sin Closet o los diferentes bonos son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron cargados y no se pueden ceder o trasladar a otros números Unicorn Mobile, como tampoco a líneas de otros operadores.

Si al hacer una portabilidad se cuenta con recursos vigentes, estos se perderán ya que solo se traslada el número de la línea.

En caso de perder la Sim Unicorn Mobile, como integrante de la manada deberás comunicarte con nuestro Call Center *777 para hacer el respectivo bloqueo. La SIM de reposición no traerá saldos promocionales, pero si tenías recursos en la línea estos se trasladan a la nueva SIM, siempre y cuando estén vigentes. 

Es importante recordar que al realizar el cambio de SIM por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.

Recuerda que los recursos que incluyen el paquete y los bonos que hemos creado para ti, deberán ser utilizados única y exclusivamente para satisfacer tus necesidades personales de comunicación y no para fines distintos como, sin limitar a ello, comercializarlos a terceros con fines de lucro o ilícitos, revenderlos o darles cualquier otro uso que haga presumir la comisión de un delito de fraude.

De evidenciarse por parte de Suma Móvil S.A.S., prestador de los servicios móviles, cualquier actividad diferente al uso razonable de minutos, datos o sms, podrá, de forma inmediata y sin previo aviso, dar por terminada la relación comercial con el usuario final y desactivar la línea. 

Está prohibida la reventa de servicios, o cualquier tipo de comercialización de los mismos. La navegación y minutos gratuitos se dan exclusivamente en los productos que así lo especifiquen y para los fines establecidos. Cualquier navegación o llamada que se detecte como no incluida en los servicios ofrecidos, dará lugar a la desactivación inmediata del servicio y la línea, situación que aceptas al ser parte de la manada de Unicorn Mobile.

Estos términos tienen vigencia desde el 15 de Mayo al 15 de Agosto de 2020.