¡ACÁ ESTÁ TU MANADA!

Unicorn Mobile es la primera marca de telefonía móvil enfocada en crear y fortalecer las comunidades diversas. Ya que coloca la tecnología al servicio de unir, apoyar y generar modelos sostenibles.

Además de tener lo mismo que un operador de telefonía móvil convencional (minutos, datos, SMS) nuestro valor y diferencial es una app exclusiva donde ofrecemos una guía de emprendedores (productos, servicios y comercios) para generar activación economía, una red de ayuda (Física, emocional y administrativa), educación GRATUITA y modelos de distribución que permiten auto empleo y autogeneración de ingresos para la comunidad.

Trabajamos por aportar y crecer nuestro  propósito y nuestro modelo entendiéndonos como una herramienta tecnológica que ayuda y complementa programas de diversidad, inclusión, conectividad, educación y activación económica.

Unicorn Mobile el servicio móvil es prestado por SUMA MÓVIL S.A.S 

¡POR QUE EXISTIMOS!

En un mundo de conectividad donde siempre hay más de lo mismo, nace la necesidad de un cambio, en la perspectiva de ver las telecomunicaciones. Gracias a una visión disruptiva, en Unicorn quisimos ir más allá. Con el único propósito de resaltar la fuerza de la unión, desarrollamos una plataforma que llamamos LA MANADA.

Imagina un mundo mágico en donde una reina decidió ir tras el rastro del Unicornio. En su consigna se topo con un mago quien decidió acompañarla siempre y cuando su propósito fuese siempre bondadoso. El sueño de la reina es estar frente al unicornio no con el deseo de atraparlo, si no con la intención de inspirarse para conectar con su gente con un rayo multicolor que permita el progreso de todos.

La manada es esa fuerza que impulsaría a la reina en compañía de su mago a cumplir el objetivo y tú al igual que los tuyos pueden ser parte de este desafío.

Con un gran entusiasmo en Unicorn presentamos

Conoce todo lo que necesitas saber sobre los Decretos 464, y 555, donde encontrarás beneficios especiales para ti.