¡Acá está tu manada!

Somos Unicorn Mobile, la primera marca de telefonía móvil en Colombia pensada y creada para aquellos que ven en la DIVERSIDAD un gran valor.

Somos una Red que conecta a las personas sexualmente diversas y sus aliados, y les invita a unirse a esta nueva manada: La Manada Unicorn.

Unicorn Mobile además de ser una marca de telefonía móvil con paquetes y bonos que se adaptan a la manada, brinda la oportunidad de acceder a la APP Unicorn de manera exclusiva y sin costo adicional, donde encontrarán un directorio de servicios con recomendaciones sobre actividades, lugares y espacios libres de discriminación, además de asesorías profesionales en todos los campos que pueda necesitar nuestra manada, permitiendo que siempre estemos conectados como una manada que se cuida y protege, desde nuestros celulares.

Unicorn Mobile el servicio móvil es prestado por SUMA MÓVIL S.A.S 

¿Por qué Unicorn Mobile?

Se dice que los unicornios son seres mágicos, que solo pueden ser vistos por quienes cuentan con un alma pura y libre. Además de su belleza, su fuerza y su elegancia, cuentan con una nobleza inigualable, que les permite estar en entornos llenos de amor y bondad.

Son seres que a pesar de vivir en libertad y de ese carácter salvaje, casi indomable, disfrutan al dar y recibir amor. Por eso en sus manadas son conscientes del otro, se cuidan, se protegen y se acompañan entre sí. Como todos los seres mágicos, los unicornios no son fáciles de identificar. Tal vez con el paso de los años tuvieron que desarrollar un escudo de invisibilidad, una guarida silenciosa en la que nadie los pudiera descubrir, un lugar lejos del miedo y el peligro.

Tal vez los unicornios no son conscientes de su belleza, de la grandeza de su alma, de la fuerza de su presencia, por eso muchas veces se esconden o simplemente se aíslan por ahí, para existir. Pero nosotros conocemos su valor, y por eso decidimos crear un lugar para ellos, para nosotros. Unicorn Mobile el lugar donde conectamos estos seres tan únicos como tú.