¿Porqué nace Unicorn Mobile?

Se dice que los unicornios son seres mágicos, que solo pueden ser vistos por quienes cuentan con un alma pura y libre. Además de su belleza, su fuerza y su elegancia, cuentan con una nobleza inigualable, que les permite estar en entornos llenos de amor y bondad.

Son seres que a pesar de vivir en libertad y de ese carácter salvaje, casi indomable, disfrutan al dar y recibir amor. Por eso en sus manadas son conscientes del otro, se cuidan, se protegen y se acompañan entre sí. Como todos los seres mágicos, los unicornios no son fáciles de identificar. Tal vez con el paso de los años tuvieron que desarrollar un escudo de invisibilidad, una guarida silenciosa en la que nadie los pudiera descubrir, un lugar lejos del miedo y el peligro.

Tal vez los unicornios no son conscientes de su belleza, de la grandeza de su alma, de la fuerza de su presencia, por eso muchas veces se esconden o simplemente se aíslan por ahí, para existir. Pero nosotros conocemos su valor, y por eso decidimos crear un lugar para ellos, para nosotros.

Somos Unicorn Mobile, la primera opción de telefonía móvil en el mundo pensada y creada para la comunidad LGBT+, una red confiable, que conecta, comunica y une a esta, tu nueva manada. ¡Bienvenido!