Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí respuesta a la mayoría de las preguntas que hacen nuestros usuarios. Si no encuentras la información que requieres, usa nuestro formulario de contacto.

Proceso de portabilidad y activación

Si quieres ser parte de nuestra manada debes obtener tu SIM Unicorn siguiendo este enlace

¡Muy fácil!

Paso 1: Ingresa tu SIM Unicorn Mobile al equipo.

Paso 2: actívala con tu número de cédula (CC) y año de expedición de la misma (AAAA) marcando el siguiente código: *777*CC*AAAA#

También puedes activarla vía web, haciendo click en este enlace

Paso 3: Haz una llamada para que tu SIM Unicorn Mobile sea activada, luego te llegará un mensaje de texto con tu nuevo número celular.

Otra opción para activarla es a través de la línea gratuita 018000415268

Puedes recargar:

  • En línea vía web o app
  • En puntos autorizados

Sobre los servicios

Para poder acceder a nuestra manada y descargar la app debes haber activado previamente tu línea Unicorn, donde te llegará un código único, para que tengas tu acceso exclusivo y puedas disfrutar de todo lo que tenemos para ti.

Si quieres convertir tu recarga en alguno de nuestros bonos para recibir GB de navegación, debes hacerlo digitando en tu celular el *776# desde tu línea Unicorn Mobile

Puedes recargar desde $1.000 hasta $100.000.

Sí, puedes transferir saldo sólo en dinero de tu cuenta a otras líneas Unicorn siguiendo estos pasos:

  • Primero recarga el saldo de tu cuenta
  • Luego haz click en este enlace

Ten en cuenta que puedes transferir un máximo de $30.000 al mes y el valor mínimo es de $1.000. Esta acción no te generará ningún costo.

Marcando al *104# o ingresando Aquí

  • Tu recarga tendrá una vigencia de hasta 60 días. 
  • Si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, tendrás 30 días para hacerlo realizando una nueva recarga para activarlo.

Comunícate de inmediato a nuestra línea de atención gratuita 018000415268 o marcando al *777 desde otra línea Unicorn Mobile. Nuestro equipo se encargará de bloquear tu SIM.

Llamando a la línea de atención gratuita 018000415268 o marcando al *777

El valor individual de la Sim Card, para casos de pérdida o daño es de $10.000

Ten en cuenta que si la cancelas la línea perderás el número para siempre. Puedes hacerlo en cualquier momento (siempre y cuando seas el titular de la misma) comunicándote al *777 o marcando desde un teléfono fijo a la línea nacional 018000415268.

  • Pon y activa tu SIM Unicorn en el equipo que quieras registrar.
  • Marca al *#06# para consultar el IMEI
  • Entra a nuestra página web siguiendo el enlace “Registra tu Equipo”.
  • Incluye los datos solicitados y sigue las instrucciones.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre los Decretos 464, y 555, donde encontrarás beneficios especiales para ti.