Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí respuesta a la mayoría de las preguntas que hacen nuestros usuarios. Si no encuentras la información que requieres, usa nuestro formulario de contacto. 

¿Dónde puedo conseguir mi SIM Unicorn?

Si quieres ser parte de nuestra manada debes obtener tu SIM Unicorn siguiendo este enlace

¿Cómo puedo activar mi SIM Unicorn?

¡Muy fácil!

Paso 1: Ingresa tu SIM Unicorn Mobile al equipo.

Paso 2: actívala con tu número de cédula (CC) y año de expedición de la misma (AAAA) marcando el siguiente código: *777*CC*AAAA#

También puedes activarla vía web, haciendo click en este enlace

Paso 3: Haz una llamada para que tu SIM Unicorn Mobile sea activada, luego te llegará un mensaje de texto con tu nuevo número celular.

Otra opción para activarla es a través de la línea gratuita 018000415268

¿Cómo puedo cambiar mi línea de otro operador a Unicorn?

Puedes hacer tu proceso de portabilidad siguiendo estos pasos:

  • Primero debes adquirir tu SIM aquí y activarla en este otro enlace 
  • Luego ingresa a este enlace
  • Recibirás un mensaje de texto con el código NIP que dará inicio al proceso de portabilidad. Debes ingresarlo en la página web y diligenciar algunos datos personales para continuar con el proceso.
  • Ten en cuenta que el resultado del proceso podrá tardar 3 días hábiles. Si la portabilidad es negada, debes consultar con tu anterior operador cuál fue la razón, hacer las correcciones e iniciar nuevamente el proceso.
  • Aquí puedes consultar el estado de proceso de portabilidad. Cuando llegue el momento debes cambiar la SIM anterior de tu teléfono por la tu nueva SIM Unicorn Mobile.

Si quieres conocer más información sobre el proceso de portabilidad ingresa a este enlace

¿Dónde puedo recargar?

Puedes recargar:

  • En línea vía web o app
  • En puntos autorizados
¿Cómo puedo acceder a la manada?

Para poder acceder a nuestra manada y descargar la app debes haber activado previamente tu línea Unicorn, donde te llegará un código único, para que tengas tu acceso exclusivo y puedas disfrutar de todo lo que tenemos para ti.

¿Cómo puedo activar mis paquetes después de haber recargado?

Si quieres convertir tu recarga en alguno de nuestros bonos para recibir GB de navegación, debes hacerlo digitando en tu celular el *776# desde tu línea Unicorn Mobile

¿Cuánto puedo recargar?

Puedes recargar desde $1.000 hasta $100.000.

¿Puedo transferir saldo?

Sí, puedes transferir saldo sólo en dinero de tu cuenta a otras líneas Unicorn siguiendo estos pasos:

  • Primero recarga el saldo de tu cuenta
  • Luego haz click en este enlace

Ten en cuenta que puedes transferir un máximo de $30.000 al mes y el valor mínimo es de $1.000. Esta acción no te generará ningún costo.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Marcando al *104# o ingresando Aquí

¿Cuál es la vigencia de mis recargas?
  • Tu recarga tendrá una vigencia de hasta 60 días. 
  • Si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, tendrás 30 días para hacerlo realizando una nueva recarga para activarlo.
¿Qué hago en caso de robo o pérdida?

Comunícate de inmediato a nuestra línea de atención gratuita 018000415268 o marcando al *777 desde otra línea Unicorn Mobile. Nuestro equipo se encargará de bloquear tu SIM.

¿Cómo puedo bloquear o desbloquear mi SIM?

Llamando a la línea de atención gratuita 018000415268 o marcando al *777

¿La reposición de mi SIM Unicorn tiene costo?

El valor individual de la Sim Card, para casos de pérdida o daño es de $10.000

¿Cómo puedo cancelar mi línea Unicorn?

Ten en cuenta que si la cancelas la línea perderás el número para siempre. Puedes hacerlo en cualquier momento (siempre y cuando seas el titular de la misma) comunicándote al *777 o marcando desde un teléfono fijo a la línea nacional 018000415268.

¿Cómo puedo registrar mi equipo?
  • Pon y activa tu SIM Unicorn en el equipo que quieras registrar.
  • Marca al *#06# para consultar el IMEI
  • Entra a nuestra página web siguiendo el enlace “Registra tu Equipo”.
  • Incluye los datos solicitados y sigue las instrucciones.