CONDICIONES DE LA OFERTA DE PAQUETES BONOS, PROMOCIONES, PLANES DE LOS SERVICIOS MÓVILES

Productos de UNICORN MOBILE

El presente documento tiene como finalidad publicar las ofertas, paquetes, bonos, y promociones que se encuentran vigentes y relativas al servicio móvil en modalidad prepago. Así mismo, las condiciones descritas en este documento, junto con los Términos y Condiciones Generales del Servicio Móvil, que previamente has aceptado, constituyen las condiciones aplicables a las ofertas, paquetes, bonos y promociones.

Unicorn Mobile ofrece servicios prepagos de voz a todo destino nacional, datos y SMS a todo operador nacional a través de recargas y paquetes.

El cobro de los minutos se tarifica en segundos. Los paquetes de datos están medidos en GB o MB, ten presente que todos nuestros paquetes tienen una vigencia establecida en cada uno de ellos o duran hasta que se consuman todos los recursos, lo que suceda primero. El paquete se encontrará disponible a partir de la confirmación de su activación, la cual recibirás vía SMS y hasta el día en que se termine la vigencia del paquete o hasta que se consuman los Minutos, Datos, SMS, lo que suceda primero. Una vez consumida la capacidad de los recursos, deberás adquirir un nuevo paquete o bono para seguir llamando o navegando.

Solo podrás utilizar el paquete adquirido desde el momento en que sea recibida la confirmación de su activación y hasta el día que se indique en la vigencia, siempre y cuando aún cuentes con recursos, si a la fecha de vencimiento tienes todavía recursos disponibles, estos se perderán. Si consumes todos los recursos de tu paquete, pero aún tienes saldo a favor de recargas anteriores, podrás seguir navegando, mensajeando y llamando con la Tarifa Plena. Es decir, te damos la tarifa por segundo a todo destino nacional a $4, SMS a todo operador nacional a $30 y la MB a $60.

Ten en cuenta que los teléfonos inteligentes hacen un alto consumo de datos, así no estés en un navegador, ejemplo: actualizaciones automáticas, aplicaciones activas en segundo plano, recepción de emails, juegos, etc.

Paquetes:

Start Speak el plan para los que quieren decir hola

Tiene un costo de $3.000 incluye 50 minutos a todo destino nacional y mensajes de texto ilimitados a todo operador nacional

Vigencia de hasta 3 días

No incluye megas para navegar ni incluye Redes sociales

Fast Speak el plan para los que dicen más que hola.

Tiene un costo de $5.000 incluye 100 minutos a todo destino nacional y mensajes de texto ilimitados a todo operador Nacional

Vigencia de hasta 7 días

No incluye megas para navegar ni incluye redes sociales.

Speak Plus el plan para hablar de lo que quieras.

Tiene un costo de $10.000 incluye 200 minutos a todo destino nacional y mensajes de texto ilimitados a todo operador Nacional.

vigencia de hasta 15 días

No incluye megas para navegar ni incluye redes sociales.

Speak Vip el plan para los que hablan de todo un poco y necesitan comunicarse.

Tiene un costo de $15.000 Incluye 500 min a todo destino nacional y mensajes de texto ilimitados a todo operador nacional, chat deWhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia hasta 30 días

Now Data el plan para conectarte rápido con lo que quieres.

Tiene un costo de $2.000 Incluye 500 MB de navegación y mensajes de texto ilimitados a todo operador nacional, chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia 1 día.

Start Data el plan de datos para mantenerte conectado.

Tiene un costo de $3.000 Incluye 1 GB de navegación y mensajes de texto limitados a todo operador nacional, chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia hasta 3 días

Fast Data el plan de datos para estar conectado con el mundo que quieres.

Tiene un costo de $5.000 incluye 3 GB de navegación y mensajes de texto ilimitados a todo operador nacional, chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia hasta 7 días

Data Plus el plan de datos para ver, escuchar y estar conectado con el mundo desde su celular.

Tiene un costo de $10.000 incluye 7 GB de navegación y mensajes de texto ilimitados, chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia hasta 15 días

Data Vip el plan de datos donde el mundo que quieres está conectado a tu celular.

Tiene un costo de $20.000 incluye 15 GB de navegación y mensajes de texto ilimitados a todo operador nacional, chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia hasta 30 días

Start combo el combo que trae de todo un poquito.

Tiene un costo de $5.000 incluye 50 minutos a todo destino nacional, 1 GB de navegación, mensajes de texto ilimitados a todo operador nacional, chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia hasta 3 días

Fast combo el combo rapidito que tiene de todo un poquito.

Tiene un costo de $10.000 incluye 100 minutos a todo destino nacional, 3 GB de navegación y mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional, chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia de hasta 7 días

Combo plus el combo justo para los que exploran el mundo desde su celular.

Tiene un costo de $17.000 Incluye 200 minutos a todo destino nacional, 7 GB de navegación y mensajes de texto ilimitados a todo operador nacional, chat de WhatsApp y Facebook Messenger Solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia hasta 15 días

Cash back Plus el combo inspirado en la comunidad Ikexpert.

Tiene un costo de $30.000 incluye 500 minutos a todo destino nacional, 15 GB de navegación y mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional, Chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones chat de WhatsApp/Facebook)

Vigencia hasta 30 días

IKEN plus el combo inspirado en Clover Club Tech.  

Tiene un costo de $32.000 Incluye 500 minutos a todo destino nacional,15 GB de navegación, mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional, whatsApp, Facebook e Instagram que no consumen de tus datos** durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones WhatsApp/Facebook/Instagram)

Vigencia hasta 30 días.

Comunity Plus el combo que une tus negocios, tus hobbies y el mundo en tu celular.

Tiene costo de $40.000 incluye 1000 min a todo destino nacional, 20 GB de navegación y mensajes de texto ilimitados a todo operador nacional y whatsApp, Facebook e Instagram que no consumen de tus datos* durante la vigencia de tu plan. (Ver las restricciones WhatsApp/Facebook/Instagram)

Vigencia hasta 30 días.

Los planes “Redes Sociales”, incluyen, datos para navegar en las redes sociales Facebook, WhatsApp, Instagram (ver los términos y condiciones redes sociales WhatsApp/Facebook/Instagram**). Una vez consumas la capacidad de las GB de tu paquete, deberás adquirir un nuevo paquete para seguir navegando.

Ten en cuenta que los paquetes de Unicorn tienen su vigencia establecida, por lo que, si a la fecha de vencimiento tienes todavía recursos disponibles, estos se perderán. Si consumes todos los recursos de tu paquete, pero aún tienes saldo a favor de recargas anteriores, podrás seguir navegando, mensajeando y llamando con la Tarifa Plena.

Aplican las mismas restricciones de redes sociales que no consumen de tus datos**

Now Social el plan que pone las redes sociales a tu alcance.

Tiene un costo de $1.500 incluye 500 MB de navegación para

WhatsApp, Facebook e Instagram** (Ver las restricciones WhatsApp/Facebook/Instagram)

Vigencia hasta 1 día.

Fast social el plan que une tu mundo a las redes sociales.

Tiene un costo de $3.800 incluye 3 GB de navegación para WhatsApp, Facebook e Instagram **. (Ver las restricciones WhatsApp/Facebook/Instagram)

Vigencia hasta 7 días.

Social plus el plan donde las redes sociales son tu mundo.

Tiene un costo de $7.500 incluye 7 GB de navegación para WhatsApp, Facebook e Instagram. (Ver las restricciones WhatsApp/Facebook/Instagram)

Vigencia hasta 15 días.

Chat de WhatsApp y Facebook Messenger solo en texto que No consumen de tus datos*.

Sobre el chat de WhatsApp aplica solo para Chat en texto. No incluye llamadas de voz, envío de stickers, ni GIF, envío de fotos, reproducción de videos, descargas de notas de voz, ni video llamadas. Tampoco incluye el acceso a links que remitan a páginas web u otras aplicaciones, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros. No incluye la aplicación ni la descarga de la misma. Para hacer llamadas con audio o video, se debe adquirir un paquete de datos de navegación o tener acceso a una conexión de red WiFi.

Sobre el Chat de Messenger Facebook: solo aplica para Chat en texto. No incluye llamadas, reproducción o realización de videos, streaming de video o enlaces externos.

Redes sociales que No consumen de tus datos: WhatsApp, Facebook e Instagram**.

WhatsApp incluye:

Chat, llamadas de voz, envió de stickers, envió de fotos, descargas de notas de voz y video llamadas.

No incluye:

Acceso a links o URL que remitan o redireccionen a sitios por fuera de la aplicación, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros. La aplicación y la descarga de la misma, envío de GIF y consultar la ubicación de contactos.

Facebook Incluye:

Messenger, visualizar tu perfil y las historias personales y de tus amigos. publicar fotos y videos en tu perfil personal o en las historias utilizando la aplicación oficial de Facebook, reproducir videos alojados en Facebook, visualizar tus publicaciones (fotos y videos) o la de tus amigos, así como los comentarios que se realicen en estas publicaciones, reaccionar y comentar tus publicaciones y las de tus amigos. Enviar mensajes a través de la aplicación a cualquier persona o grupo que haga parte de Facebook MSN.

No Incluye:

La descarga de la aplicación, el redireccionamiento a links o URL externos a la aplicación que sean abiertos desde Facebook, aun, si el enlace ha sido compartido a través de este medio en un post o mensaje de algún amigo o de un grupo de Facebook, El redireccionamiento a redes sociales como Instagram, Twitter, WhatsApp, TikTok y otras. Descargas ni actualizaciones dentro de las aplicaciones, el beneficio incluido es solamente para los consumos de datos efectuados en Facebook, no en navegadores de internet o aplicaciones similares. Hacer video llamada o transmitir en vivo. La carga y descarga de fotos fuera de la aplicación oficial de Facebook; como por ejemplo cargar fotos para Instagram o enviarlas por WhatsApp. Cualquier otra funcionalidad que no se encuentre detallada y taxativa en los ítems que si incluye y que corresponda a funcionalidades nuevas o adicionales habilitadas por Facebook.

Instagram incluye:

visualizar tu perfil y las historias personales o de tus seguidores y seguidos, publicar fotos y videos en tu perfil personal o en las historias utilizando la aplicación oficial de Instagram, reaccionar con ♥ (Me gusta) y comentar tus publicaciones y la de tus seguidores y seguidos, visualizar tus publicaciones (fotos y videos) o la de tus seguidores y seguidos, así como los comentarios que se realicen en estas publicaciones. reproducir videos alojados en Instagram, enviar mensajes directos a través de la aplicación a cualquier persona o grupo que haga parte de Instagram.

No Incluye:

la descarga de la aplicación, el redireccionamiento a links o URL externos a la aplicación que sean abiertos desde Instagram, aun, si el enlace ha sido compartido a través de este medio en un post o mensaje de algún seguidor o seguido o de un grupo de Instagram. el redireccionamiento a redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Tik Tok y otras. La carga y descarga de fotos fuera de la aplicación oficial de Instagram; como por ejemplo cargar fotos para Facebook o enviarlas por WhatsApp. Descargas ni actualizaciones dentro de las aplicaciones, el beneficio incluido es solamente para los consumos de datos efectuados en Instagram, no en navegadores de internet o aplicaciones similares.

Cualquier otra funcionalidad que no se encuentre detallada y taxativa en los ítems que si incluye y que corresponda a funcionalidades nuevas o adicionales habilitadas por Instagram. Hacer video llamada o transmitir en vivo. La navegación en Instagram Reels, la navegación IGTV.

Si realiza una recarga y desea navegar, el usuario debe activar un paquete de navegación para así no gastar su saldo de la tarifa plena. Conozca nuestros paquetes en nuestra página web www.unicornmobile.co

Los recursos adquiridos con estos paquetes son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron cargados y no se pueden ceder o trasladar a otros números Unicorn Mobile, como tampoco a líneas de otros operadores.

Una vez activado un paquete en Unicorn Mobile no se hará devolución del dinero ni se podrá cancelar la suscripción del mismo.

Conoce Los Factores de Limitación de Velocidad de Internet  y Los Indicadores de Calidad del Servicio de Internet. 

La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 2G, red 3G y 4G LTE se encuentra publicada en nuestra página web www.unicormobile.co  El usuario deberá garantizar que su terminal cumpla con las características exigidas por las aplicaciones a utilizar.

Todos los paquetes tienen una vigencia establecida en cada uno de ellos o duran hasta que se consuman todos los recursos, lo que suceda primero. El usuario podrá utilizar el paquete que adquirió desde el momento en que reciba la confirmación de activación hasta el día que indique la vigencia del paquete. 

Sobre la confirmación de activación del servicio: Si el usuario no recibe el mensaje de confirmación y utiliza el servicio, se cobrarán los recursos según la Tarifa Plena de Unicorn Mobile y no podrá realizar reclamación alguna por cobro incorrecto de los servicios utilizados. Igualmente, si hace una recarga, pero no compra o activa un paquete, puede navegar con la Tarifa Plena de Unicorn Mobile.

Tarifa Plena:

Minutos a todo destino nacional$100 pesos
Datos (MB)$50 pesos
SMS$30 pesos

Esta Tarifa Plena aplica en caso tal que después de recargar no deseas adquirir un paquete o en caso que sean consumidos todos los recursos del paquete y aún tenga saldo disponible, puedes hacer uso de tu saldo para consumir cada uno de los recursos pagando la tarifa plena establecida para cada uno de estos (Voz, Datos, o SMS).

Información de Recargas

En Unicorn podrás recargar mínimo $1.000 y máximo $100.000, la vigencia de la recarga es de 60 días. Si al cumplir los 60 días aun se tiene saldo a favor y deseas utilizarlo, tendrás hasta 30 días calendario para hacerlo, para ello deberás realizar una nueva recarga.

Podrás realizar recargas en los puntos autorizados por Suma Movil S.A.S como Efecty, Super Giros, Gane, Refacil, Ptm y Movil servicios.

Si tienes saldo a favor vigente y quieres activar un paquete, puedes hacerlo mediante USSD marcando desde tu celular *776# y tecla llamar, o entrando con tu usuario y contraseña a nuestra página Web www.unicornmobile.co

No olvides que la vigencia de tu paquete, plan o bono comienza a partir del momento en que esté es activado.

Si tienes saldo en dinero en tu Línea Unicorn, Puedes transferirlo  entre usuarios Unicorn Mobile ingresando a nuestra página web www.unicornmobile.co con tu usuario y contraseña teniendo en cuenta que solo puedes transferir valores entre $1,000 y $10,000 con un máximo de 30 transacciones al mes o hasta que alcances los $30,000 mensuales transferidos.

En caso de perder la Sim Unicorn Mobile, deberás comunicarte con nuestro Call Center 018000415268 o ingresar a nuestra web www.unicornmobile.co con usuario y contraseña para hacer el respectivo bloqueo.

Podrás realizar la reposición de la SIM, ten en cuenta que esta Sim Card no traerá saldos promocionales, pero si tenías recursos en la línea, estos se trasladan a la nueva SIM, siempre y cuando estén vigentes.

Es importante recordar que al realizar el cambio de SIM por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.

¡Para Adquirir o reponer tu SIM CARD Unicorn mobile es muy fácil! Puedes hacerlo con uno de nuestros distribuidores autorizados o a través de nuestra página web www.unicornmobile.co por un valor $10.000 pesos, contamos con envíos en el territorio nacional de Colombia, la cobertura del envío de la sim card dependerá de la empresa transportadora, consulta la cobertura de envío a través de Servientrega

http://www.servientrega.com  o interrapidisimo https://www.interrapidisimo.com

el envío tendrá un costo adicional, el cual dependerá de la empresa transportadora y de la zona en la que estás ubicado.

Recuerda revisar la cobertura del servicio aquí.

Con tu Sim Card en mano, debes comunicarte a nuestras líneas de atención de forma gratuita y en cualquier momento para activarla, marcando al *777 desde tu línea Unicorn o a la línea fija nacional 018000415268. Esa Sim Card no trae saldos promocionales, pero si antes de la pérdida, hurto o cambio de tecnología tenías recursos estos se trasladan a la nueva Sim Card.

Esta oferta es válida  desde el 28 – 03 – 2022 hasta el 30 – 04 – 2022.                                                                           

Servicio móvil prestado por Suma Móvil S.A.S