Ciclo rosa: ¡Luces, cámara, inclusión!

Unicorn Mobile

Octubre 28, 2020

¿Con ganas de ir a cine? ¿Buscas en las plataformas digitales algo nuevo para entretenerte y no encuentras nada que te llame la atención? ¡No te preocupes! El Ciclo Rosa puede sacarte de ese aburrimiento.

La Cinemateca Distrital, del 21 de octubre al 2 de noviembre, tiene toda una programación pensada en películas y producciones gay, queer y feministas que abren paso a más espacios de diversidad, mostrando no solo la ‘batalla’ que ha sido que estos filmes lleguen a la pantalla gigante sino cómo, con el paso del tiempo y gracias a este tipo de eventos, podemos normalizarlos mucho más.

Un gran plus que tiene la versión número 19 del Ciclo Rosa este año es que está enfocado en Latinoamérica, por lo que las historias son más cercanas y llenas de realismo.

¿Qué más ofrece este evento?

Desde cortometrajes hasta talleres, échale un vistazo a la programación.

¿Te animaste?

Debido a la pandemia por Covid-19 la asistencia a salas de cine se ha visto restringida e incluso prohibida, es por esto que la versión número 19 de este evento cinematográfico ha decidido reproducir sus contenidos de manera virtual, a través de la Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá, en la Cinemateca del Museo la Tertulia y la Cinemateca de Medellín. Y, si estás pensando en ir hasta las salas te invitamos a que revises muy bien el protocolo de bioseguridad y alternancia de la Cinemateca.

La manada apoya el arte desde diversos puntos de vista.

MÁS QUE LEER

COMPARTIR EN:

SÍGUENOS 

[instagram-feed]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =