La magia esta en relacionarnos solidariamente

Al obtener tu SIM card Unicorn Mobile, podrás instalar la APP Manada Unicorn, una aplicación diseñada para dar valor y poner la tecnología al servicio de la comunidad. Dar un espacio para que todos nuestros usuarios puedan difundir y promocionar sus emprendimientos, ofrecer una red de ayuda que de soporte a la comunidad, entregar acceso a educación gratuita que genere igualdad de oportunidades y disponer de modelos de distribución sostenibles que generen autoingresos y autoempleo.

IMPORTANTE: De momento nuestra APP solo está disponible para usuarios Android y puedes descargarla en la tienda de Play Store.

Unicorn APP

Próximamente lanzaremos nuestra versión par iOS.

En la  APP Manada Unicorn encontrarás:

La Manada te Ayuda

Necesitas ayuda en temas legales, emocionales, financieros entre otros? ¿Tienes algún problema y sientes que debes hablar con alguien? ¡No estás solo Red de ayuda emocional, física y administrativa.

¿A dónde Va la Manada?

Ponemos a disposición la guía de emprendimientos y entretenimiento donde damos visibilidad a todos los productos, servicios y negocios como una manera de reactivar la economía y la generación de oportunidades comerciales para todos.

Estudia con la Manada

Queremos aprender, superarnos y crecer juntos. Por esto tenemos alianzas con entidades educativas (Universidad EAN y Fundetec) para proveer a nuestros usuarios educación GRATIS (primaria, bachillerato, técnico, tecnológico y diplomados).

Trabaja con la Manada

Sabemos que es importante poder trabajar en entornos donde podamos ser nosotros mismos, por eso aquí podrás ser parte de nuestro equipo de distribuidores y generar nuevos ingresos.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre los Decretos 464, y 555, donde encontrarás beneficios especiales para ti.