¡Una comunidad que te acompaña siempre!

Al obtener tu SIM card Unicorn Mobile, podrás instalar la APP Manada Unicorn, una aplicación diseñada para dar valor y poner la tecnología al servicio de la comunidad. Dar un espacio para que todos nuestros usuarios puedan difundir y promocionar sus emprendimientos, ofrecer una red de ayuda que de soporte a la comunidad, entregar acceso a educación gratuita que genere igualdad de oportunidades y disponer de modelos de distribución sostenibles que generen autoingresos y autoempleo.

IMPORTANTE: De momento nuestra APP solo está disponible para usuarios Android y puedes descargarla en la tienda de Play store.

Unicorn APP

Próximamente lanzaremos nuestra versión par iOS.

En la  APP Manada Unicorn encontrarás:

La Manada te Ayuda

Necesitas ayuda en temas legales, emocionales, financieros entre otros? ¿Tienes algún problema y sientes que debes hablar con alguien?  ¡No estás solo!

Red de ayuda emocional, física y administrativa.

¿A dónde Va la Manada?

Ponemos a disposición la guía de emprendimientos y entretenimiento donde damos visibilidad a todos los productos, servicios y negocios como una manera de reactivar la economía y la generación de oportunidades comerciales para todos.

Trabaja con la manada 

Sabemos que es importante poder trabajar en entornos donde podamos ser nosotros mismos, por eso aquí podrás ser parte de nuestro equipo de distribuidores y generar nuevos ingresos.

Estudia con la Manada

Queremos aprender, superarnos y crecer juntos. Por esto tenemos alianzas con entidades educativas (Universidad EAN y Fundetec) para proveer a nuestros usuarios educación GRATIS (primaria, bachillerato, técnico, tecnológico y diplomados).

Una manera de construir comunidad y apoyar a nuestra manada por medio de su capacitación.